25 de septiembre de 2016
25.09.2016

Voro: "Yo estoy a disposición del club para lo que decida"

El técnico insiste en poner en valor el papel de los jugadores: "No se puede personalizar en el entrenador"

25.09.2016 | 16:15
Voro saluda a Garitano.

Salvador González 'Voro', técnico del Valencia, se refirió a su situación personal en el banquillo del equipo después de lograr ante el Leganés su segunda victoria consecutiva.

"Está hablado desde hace tiempo, tengo claro que es un periodo de interinidad. No cambia nada el haber ganado dos partidos. El club lleva su 'timing' y yo estoy a disposición para lo que decidan. Estoy satisfecho porque significa que el equipo ha sumado los puntos. No se puede personalizar en una persona que llega y lleva cuatro días", dijo en rueda de prensa.

"Ha salido todo muy bien y es muy bonito pero hay que destacar sobre todo el trabajo de los jugadores, que ante una situación difícil han sabido trabajar y esforzarse para revertirlo. No se puede personalizar en el entrenador", comentó también.

Sobre el duelo en Butarque, que terminó con el resultado de 1-2, declaró: "Era fundamental ganar. Sabíamos donde veníamos contra un equipo que tiene una filosofía muy bien definida, difícil, que trabaja mucho".

"Había que adaptarse a las circunstancias de lo que necesitábamos, ganar el partido y contrarrestar las virtudes de este equipo que son muchas. Hemos sabido leer el partido, saber qué nos íbamos a encontrar y jugar para ganarlo. El equipo ha estado de diez en cuanto a entrega, dedicación y espíritu de sacrificio", añadió.

Asimismo habló de la situación de la plantilla: "En muchos de los cuatro primeros partidos hemos merecido mucho más. En un inicio de temporada un equipo que desarrolla en el campo acciones para tener mayor premio y no le llega, no tiene esa confianza que dan los resultados".

"Han venido los malos resultados uno detrás de otro. Al equipo le veía demasiado responsabilizado con la situación. Eso no te deja, te atenaza, hay que saber manejarse ahí. El equipo lo ha conseguido desde el trabajo", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine