El goleador del Valencia en El Molinón, Mario Suárez, se mostró más satisfecho por el resultado que por sus goles. Lo que no deja de ser un tópico entre los futbolistas, en el caso del centrocampista adquiere mucho sentido por la trascendencia del triunfo. «Vamos asumiendo las nuevas ideas, los conceptos del técnico. Es un triunfo que nos da confianza y fortalece las ideas que nos transmite el nuevo entrenador», afirmó. «Creo que se ha visto un equipo compacto, con las ideas claras, con orden, que es lo que quiere el míster. Ahora tenemos que seguir para arriba. Este es el camino», dijo Suárez, autor de los dos goles del Valencia.

«Lo importante es la victoria, que la necesitábamos. Llevamos dos semanas con los nuevos conceptos. Todavía queda mucho, pero lo que quiere Prandelli es un equipo ordenado, juntito, equilibrado. Y hemos estado compactos, robando balones en el medio, como queremos», añadió. «El Sporting es un equipo que aprieta mucho. El Molinón es un campo complicado. Todo el mundo sabe que mi padre es de aquí, del Sporting, así que le deseo lo mejor a partir de ahora», apuntó. «Los goles son una anécdota. Con la gente que tenemos arriba, estoy seguro de que van a llegar muchos goles por parte de ellos. Pero estoy contento por el valor que tienen. Ahora tenemos que pensar en el Barcelona. El míster seguro que sabe lo que tenemos que hacer para preparar bien el partido».

Garay: «Un grupo comprometido»

El defensa argentino reapareció tras su lesión jugando los 90 minutos y destacó el carácter del equipo. «Hicimos un partido completo defensiva y ofensivamente. El míster sólo lleva dos semanas y queda mucho trabajo, pero hemos hecho en el campo todo lo que ha pedido. Se vio un equipo comprometido en todas las lineas. Salvo el gol que hizo el Sporting, Diego (Alves) no tuvo ninguna parada comprometida. Yo me he encontrado perfectamente», manifestó.