El Valencia CF es optimista en la recuperación de efectivos de cara al encuentro liguero frente al Club Atlético Osasuna del próximo lunes. Durante la sesión de entrenamiento de ayer, el extremo portugués Luis Nani, totalmente recuperado de sus problemas musculares, se unió al grueso del grupo, mientras que Eliaquim Mangala, Aderlan Santos y José Luis Gayà se ejercitaron en la jaula bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos, Luis Fernández Lago. Las sensaciones del doctor indican que los dos defensas centrales podrían estar disponibles en El Sadar para el técnico valencianista, Salvador González.

Por otra parte, Ezequiel Garay superó sus problemas musculares pero todavía no está disponible dado que padece una tendinitis rotuliana en la rodilla, que dificulta su regreso en el partido frente a Osasuna.

Voro se reúne con Layhoon

Durante la jornada de ayer, el entrenador del Valencia, Salvador González, se reunió con la presidenta, Layhoon Chan, para conocer cuáles son las pretensiones del club sobre su futuro como técnico del primer equipo. En la reunión, en la que también estuvo presente el miembro de la secretaría técnica Vicente Rodríguez, Voro le preguntó a la máxima dirigente valencianista sobre la confianza que existe en su figura para solventar la preocupante situación deportiva.