Voro González indicó tras la derrota de su equipo ante el Alavés que están «disgustados» porque, a su juicio, el Valencia desplegó «un gran esfuerzo». El técnico de l´Alcúdia comentó que «durante todo el partido» tuvieron «el control» y a medida que fue avanzando «la segunda parte» el rival «ha apretado más».

«El partido lo hemos tenido controlado, pero nos ha faltado profundidad», matizó Voro, quien admitió que «en los últimos minutos el equipo ha acusado el esfuerzo» y lamentó que «el primer gol» haya llegado «en una acción aislada en la que Ibai ha definido bien». Voro apuntó que fue «una pena no haber obtenido premio» y preguntado sobre los cambios que llevó a cabo en la segunda mitad, reconoció que podía haber hecho «otros cambios», pero indicó que «en ese momento» pensaba que el equipo estaba «bien».

Voro aseguró que no recibieron los goles «por falta de concentración» y añadió que «son circunstancias y hay que mejorarlas». «El Alavés tuvo efectividad a última hora y aprovechó sus balones», analizó el técnico, quien advirtió de que la baja de Orellana junto a muchos jugadores en esa zona les «condiciona» y espera «recuperar a algún jugador y competir bien en casa». «Al final nos ha faltado gasolina».

Soler: «La derrota es un palo»

Carlos Soler señaló tras el encuentro que «fue una pena la derrota después del trabajo hecho. En 10 minutos se fue por la borda. En la primera parte los dos equipos controlamos el balón y tras el descanso estábamos aguantando bien el empuje del Alavés, pero al final le dieron la vuelta al marcador». El canterano reconoció que «acusamos el cansancio del partido del miércoles, aunque eso no puede ser una excusa. La derrota es un palo después de las dos victorias seguidas», finalizó Soler.