El Valencia CF juega la Liga y el club su futuro. El equipo disputa sus partidos cada fin de semana, con Voro en el banquillo, pero la continuidad del entrenador sigue en el aire. A día de hoy, y en vísperas del partido ante el Barça, el técnico se muestra tranquilo cuando se le pregunta si será el inquilino del banquillo de Mestalla la próxima temporada.

«No me preocupa mi futuro», espeta Voro. El exdelegado fue reclutado a filas por el club en un momento delicado, y van cinco, pero todavía no tiene noticias de la dirección deportiva de la entidad. José Ramón Alesanco guarda sus planes con sigilo. «De cara al futuro contemplo todos los escenarios. Mi relación con el club es perfecta. Nadie me ha dicho nada A mi me dijeron que tenía que ser entrenador, di un paso al frente por una cuestión de responsabilidad, pero yo no busqué ser entrenador ni moví un dedo para ello», explica.

De momento, Voro se sentará en el banquillo ante el Barça. Un partido en el que el Valencia es capaz de lograr la victoria, no sería la primera en «Can Barça», o encajar siete goles. O seis, como el PSG. Ya lo ha demostrado. «Con miedo no se va a ningún sitio. Es un partido de fútbol y cada partido es diferente y sabemos al equipo al que nos enfrentamos, pero debemos rendir a muy alto nivel para disputar el partido si queremos sacar algo positivo», señala.

«Vamos con la intención de competir al máximo nivel, pero debemos estar concentrados, acertados o reducirles los espacios en el trabajo defensivos. Esos aspectos son fundamentales», añade.