El Valencia cerrará su gira de pretemporada en Canadá y Estados Unidos con un segundo amistoso que disputará el lunes 24 de julio, a las 19:00 horas, horario local, (la 1 de la madrugada en España), en el Nippert Stadium de Ohio, con capacidad para 40.000 espectadores, ante el FC Cincinnati, equipo que juega en la United Soccer League.

Días antes, el 22 de julio, el Valencia tiene previsto iniciar su minigira con un amistoso contra el Cosmos de Nueva York en la localidad de Regina, en Canadá.

Fórum Algirós viaja a la historia

Historiadores y periodistas analizarán el origen del fútbol valenciano en una sesión del Fórum Algirós organizada la Fundación a través de su Departament de Patrimoni-Museu VCF y que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Burjassot.

La séptima sesión de este fórum ha sido convocada con el título «Els orígens del futbol valencià. De Burjassot a València» y se celebrará el jueves 8 a partir de las 19 horas. Los ponentes serán el escritor Miquel Nadal; David Montesinos, nieto del ex jugador Arturo Montes; el investigador Arturo Cervellera; y el periodista José Ricardo March como moderador.

Esta será la séptima sesión del Fórum tras las dedicadas a Mario Kempes, a los 75 años del primer título de Copa, a las finales disputadas, al equipo «eléctrico» de los años 40, a Claramunt y a la recuperación de la historia del fútbol.

Hoy, a la venta las entradas

El Valencia pondrá a la venta hoy las mil entradas disponibles para acompañar al Mestalla en el campo del Murcia. El precio es de 5 euros. El horario será de 15.15 a 18 horas y será imprescindible presentar el nombre y DNI del aficionado que vaya a viajar.