El entrenador del Mestalla, Curro Torres, señaló que su equipo «se va dejar la vida» mañana en Albacete para remontar el 0-1 en contra de la ida, en la última eliminatoria para lograr el ascenso a la Liga 1/2/3.

«Queda el último empujón, 90 minutos en los que nos jugamos muchísima ilusión, y hemos trabajado bien durante toda la semana. Los chicos están con ganas, con esa ilusión de estar en el último partido para poder lograr el ascenso y vamos a tirar el resto. Nos vamos a dejar la vida, vamos a ir a por ellos», recalcó.

Pese a esta afirmación, técnico del filial quiso matizar en declaraciones a la radio del club, que si finalmente no consiguen el ascenso, estará igualmente orgulloso de la temporada que han realizado sus jugadores.

«Estoy orgulloso del trabajo hecho durante toda la temporada independientemente del resultado. Eso no quiere decir que no demos todo y nos dejemos la vida para lograr un objetivo bonito para todos», dijo.

El desplazamiento de aficionados del Mestalla a Albacete será masivo. Según el club, cerca de 1.500 aficionados valencianistas se darán cita en el Carlos Belmomente. Ayer se hablaba de hasta nueve autobuses fletados.