Fernando Gómez Colomer, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Valencia CF, no sirve para entrenar a los chavales de la Academia de Paterna. Tampoco para transmitirles sus conocimientos de toda una vida ligada al mundo del fútbol. Así lo entienden en Mestalla.

La UD Alzira, por su parte, considera todo lo contrario. El club ha llegado a un acuerdo con Fernando y será el nuevo entrenador del equipo de La Ribera para la próxima temporada. el exvalencianista, cuya última experiencia en el banquillo fue en el Torre Levante, será presentado esta tarde en el Luis Suñer Picó.

Dani Ponz no continuará como entrenador del equipo azulgrana, y el presidente de la entidad, Juan Antonio Sanjuán, vio con buenos ojos la llegada de Fernando como entrenador.

Fernando, que al colgar las botas se convirtió en director deportivo del CD Castellón, también ha sido director deportivo del Alicante CF, antes de regresar a Mestalla donde ejerció varios puestos de responsabilidad. La pasada campaña, Fernando entrenó al Torre Levante.

Curro, pendiente de Marcelino

Por otra parte, Curro Torres, nuevo entrenador del Lorca en Segunda división, está a la espera de los posibles descartes de Marcelino García Toral al frente de la primera plantilla del Valencia CF, para lograr la cesión de los futbolistas con los que no cuenta el técnico asturiano. Sivera, Nacho Vidal, Nacho Gil, Sito y Rafa Mir están en su agenda.