El centrocampista de la cantera Ferran Torres, reciente subcampeón del mundo sub'17 con España, es la principal novedad en la convocatoria del Valencia CF para el partido de mañana (Mestalla, 21.30 horas), de Copa del Rey, ante el Zaragoza. El extremo de Foios, de 17 años, fue blindado por el club de Mestalla el pasado mes de octubre. Su claúsula de rescisión pasó de 8 a 25 millones de euros y su contrato fue ampliado hasta 2020, después del interés mostrado por el Barcelona y el Real Madrid, entre otros. Marcelino confesó, días después, que su intención era contar con él para el primer equipo.

Con la baja de Guedes por lesión, además de las de Murillo y Garay, Ferran Torres tiene más posibilidades de ocupar un puesto en la banda.

La otra novedad es la presencia del también canterano Rober Ibáñez, que ya ha debutado con el primer equipo y que estuvo cedido las últimas temporadas en el Granada y el Leganés.

El Valencia CF afronta el partido de mañana ante el Zaragoza con la ventaja de 0-2 adquirida en la ida, por lo que está a un paso de la clasificación para los octavos de final.