23 de abril de 2018
23.04.2018

Aderllan se va del Sao Paulo

El defensa, cedido por el Valencia quye pagó 9'5 millones por él en 2015, recala en el Vitoria tras jugar solo 188 minutos en 10 meses

24.04.2018 | 09:08
Aderllan Santos, en su etapa valencianista.

Aderllan Santos, defensa brasileño del Valencia cedido en el Sao Paulo, dejará la entidad tricolor para pasar a jugar, también en calidad de préstamo, en el Esporte Clube Vitoria de la competición brasileña. El central se ha despedido de los aficionados paulistas en una emotiva carta publicada en su cuenta personal de Instagram.

El fichaje de Aderllan Santos se ha revelado como una de las negociaciones más ruinosas del Valencia. El jugador, de 29 años, fue fichado en 2015 procedente del Sporting de Braga portugués por valor de 9´5 millones de euros. Después de dos temporadas fallidas en el Valencia, y con su cotización bajo mínimos, la entidad de Mestalla decidió cederle el pasado verano al Sao Paulo. De regreso a Brasil, Santos solo ha disputado 188 minutos de juego en los dos últimos meses. Esl suyo es el caso más significativo de la nómina de jugadores descartados de las dos últimas temporadas (en las que el Valencia acabó en duodécima posición llegando a peligrar la permanencia en Primera división) y a los que no se ha logrado sacar ningún rédito económico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine