El grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado hoy que la gestión de la limpieza de la ciudad "ha empeorado notablemente".

La concejala del Grupo Popular, Mª Àngels Ramón-Llin, ha asegurado que su grupo está "muy preocupado por la situación en que este gobierno tripartito tiene sumida la ciudad en materia de limpieza."

Ramón- Llin ha asegurado que el retraso en la recogida de muebles y enseres en los barrio "es notable, y así lo vemos y nos lo denuncian los vecinos, que observan como empeora este servicio, sin razón objetiva alguna." "Alrededor de los contenedores, cada vez hay más suciedad y bolsas abandonadas, lo que genera un pésimo aspecto de la ciudad, y molestias a los vecinos;" remarca la concejala popular.

Mientras, la delegación del Ciclo Integral del Agua ha anunciado el refuerzo de las actuaciones de mantenimiento y limpieza de las 197 fuentes que se encuentran ubicadas en los cementerios municipales y sus entornos. Este trabajo se ha enmarcado en el dispositivo especial organizado por el Ayuntamiento de Valencia con motivo de la festividad del 1 de noviembre que genera afluencia de visitas en los campos santos.