30 de noviembre de 2015
30.11.2015
Obras

Cortes en la calle San Vicente el martes y el miércoles

Con motivo de las obras de la calle San Vicente, entre las calles de Sangre y María Cristina, el martes y el miércoles de 10 a 12 de la mañana, se verá afectado el giro a C/ Garrigues

30.11.2015 | 21:17

Con motivo de los trabajos de pavimentación del tramo en obras de la calle San Vicente, entre las calles de Sangre y María Cristina, el martes y el miércoles de 10 a 12 de la mañana, se verá afectado el giro desde San Vicente a C/ Garrigues. Para poder realizar el itinerario del desvío actual hacia Av. Barón de Cárcer y Mercado Central,  se cortará el tráfico desde la calle Periodista Azzati, desviándolo por esta calle hacia la Plaza del Ayuntamiento, Sangre y Garrigues, manteniendo un carril de paso en el cruce con C/ San Vicente.

El martes 1 de diciembre se realizarán las tareas de fresado y el miércoles 2 de diciembre las de asfaltado. Los trabajos continuarán a lo largo de los dos días, pero sin afectar a la circulación, exceptuando el horario citado, ya que discurrirán dentro del tramo de obras de la calle San Vicente que se encuentra cortado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook