07 de diciembre de 2015
07.12.2015
Ocio

La pista de hielo espera a 45.000 patinadores

Es el segundo año que esta actividad se instala en la Plaza del Ayuntamiento y estará abierta hasta el 10 de enero

07.12.2015 | 19:36

La pista de hielo instalada en la plaza del Ayuntamiento de Valencia prevé una afluencia de 45.000 patinadores durante el periodo navideño en que permanecerá abierta, entre el 4 de diciembre y el 10 de enero, lo que supone 5.000 más que durante el año anterior.

Con 675 metros cuadrados de superficie, la denominada pista Kinder Ice ofrecerá durante segundo año consecutivo la oportunidad de disfrutar de una actividad en familia en estos días navideños, diversión y entretenimiento, además de diversos espectáculos en compañía de su embajador de excepción, Kinderino.

La pista se inauguró el pasado viernes con la presencia del concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana; el portavoz del Grupo Ferrero, Francisco Cánovas, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Shopping Centre de Valencia, Rafael Torres.

Además de Valencia, las ciudades escogidas para la segunda edición de las pistas de patinaje Kinder son Madrid, Sevilla, Mataró, Sant Cugat, Jerez, León, Santiago de Compostela y Lisboa (Portugal).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook