12 de julio de 2016
12.07.2016

La Batalla de Flores aumenta en cien metros y cien palcos su recorrido para el 125 aniversario

Los palcos, a 30 euros, se podrán adquirir online los días 19 y 26 y también en taquillas - LevanteTV ofrecerá en directo el festejo en directo el domingo 31

12.07.2016 | 18:18
La Batalla de Flores del año pasado.

La Batalla de Flores amplia su recorrido en cien metros y su aforo en cien palcos y 600 personas. Son las novedades para el festejo que cerrará el día 31 la Gran Fira de València. Además, la venta será fundamentalmente online y en dos tandas: el día 19 y el 26, desde las diez de la mañana. En ambos casos se venderán 160 palcos de seis plazas a un precio de 30 euros por palco.

El concejal Pere Fuset aseguró, ante la posibilidad de colapsarse la red que ªhemos insistido mucho. La empresa ha trabajado incluso con la Tomatina. Si nueve mil piden a la vez sí que corremos el riesgo, pero hay que tener paciencia y pensar que hay más palcos que nuncaª. La empresa Spaintastic será la encargada de gestionar la venta tanto en su web como en la del ayuntamiento y en la de Gran Fira.

Aun así, también habrá 57 palcos a la venta en taquilla a partir del sábado 30 para aquellos que prefieran hacer cola y, en no pocos casos, desde un par de días antes.

El trazado se prolongará en la Alameda en dirección a la avenida del Puerto, rebasando en esta ocasión el puente de Calatrava. El festejo será ofrecido en directo por LevanteTV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook