La valla del Centro de Educación Infantil y Primaria 103 de València ha sido reparada por parte del Ayuntamiento de València tras varias peticiones desde la propia AMPA del colegio. Además, el mismo Concejal de Gobierno Interior, Sergi Campillo, visitó el centro educativo el pasado mes de junio para supervisar y estudiar otras posibles medidas a realizar.

Campillo ha afirmado que solo en un mes han atendido gran parte de las peticiones del colegio CEIP 103 y que desde el gobierno de Joan Ribó se tiene un gran compromiso con los centros educativos y la enseñanza pública. También, se comprometió a estudiar otras medidas que «ya se han llevado acabo» como la instalación de protectoras de goma en el muro que está separando el patio del centro de transformación para evitar accidentes, la reparación de la valla que estaba en mal estado y bajada de canastas de baloncesto que estaban «demasiado altas».

Otra de los proyectos reivindicados y demandados por parte de la AMPA es la instalación de zonas de sombra en el patio del colegio. «El personal técnico municipal está estudiando la manera de crear mediante un sistema que no implique ninguna obra de envergadura más zonas de sombra en el patio», segúnCampillo. «La noticia más importante es que ya se está haciendo realidad por parte de la Conselleria de Educación que dirige el Conseller de la Generalitat Valencia, Vicent Marzà, como es la licitación del nuevo colegio», incidía.