El concejal del PP Vicente Igual reveló ayer que el último informe de quejas, sugerencias y reclamaciones registra un incrememnto del 68.63% en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las dirigidas al Sindic de Greuges «se han incrementado en un 43.75%» y las que se presentan a través del defensor del Pueblo en un 200 %. «Estos datos tan negativos evidencian la falta de capacidad para resolver las necesidades de los valencianos del alcalde Ribo», asegura Igual.

En cuanto a las respuestas, el concejal popular vuelve a denunciar la «apatía» de Ribó y lo argumenta asegurando que «una de cada dos peticiones no son contestadas», destacando es ese aspecto «las que son competencia del área de Movilidad Sostenible», afirmó Igual.

Por otra parte, el edil popular comentó que los distritos de Campanar, Poblats Maritims y Camins del Grao siguen acumulando el mayor número de quejas, sugerencias y reclamaciones. A su vez, los barrios de Cabanyal, Torrefiel y Nou Moles presentan un mayor número de peticiones. Por tanto, ha apuntado el edil popular, «los barrios y distritos periféricos siguen siendo los que acumulan más reclamaciones».