17 de noviembre de 2016
Entrevista

Mario Casas: "No tengo celos de ver a Berta rodar con otros"

El actor espera ya el estreno de su nueva película, 'Contratiempo', un thriller que llegará en enero

17.11.2016 | 19:35
Mario Casas en la gala de los premios Goya

Mario Casas es garantía de éxito. Si él está en pantalla, la serie o película promete reventar la taquilla. El próximo 6 de enero estrena el thriller 'Contratiempo.' 

-¿Te sientes presionado por ser ejemplo de muchos?

-No, creo que no. Al final hay que ser lo más natural posible y que la gente te siga y que vean tus trabajos, que te acompañen durante muchos años y no defraudar al público que es para el que trabajamos y hay que superarse y hacerlo un poco mejor.

-¿Qué consejos das?

-Hay que ser positivo. Lo importante es estar bien, sano, felices, yo tengo familia con distintas generaciones y les veo bien, en otros sitios peor y hay que ser positivo, hay que trabajar, hay que luchar, seguir hacia adelante, hacer las cosas bien y vienen jóvenes como mi hermano que la verdad que son chavales que nos dan mil vueltas y lo van a hacer muy bien, van a luchar por lo que sueñen.

-¿Con ganas de que tu hermano tome el relevo?

-Sí.

-¿Le das consejos?

-No, va a su aire. No soy nadie para decirle, para eso están mis padres. Soy hermano mayor y si me pide que le ayude, sí, pero tiene su vida, su camino y no debo interferir en ello. Para bien o para mal se tiene que tropezar y levantar. Tiene un corazón enorme, estudia, trabaja y es difícil decirle nada.

-¿Más responsabilidad con los jóvenes?

-Hay que ser natural. Mi trabajo es hacer feliz a la gente y que la gente disfrute de historias, de películas y me quedo ahí. Mi vida fuera de todo eso es mi vida privada y me guardo esas cosas para mi, pero sí quiero que la gente se lo pase bien en lo que hacemos nosotros y que se olviden de sus cosas y disfruten de nuestras historias que hacemos los actores.

-¿Crees que hay que dar más reconocimiento a los jóvenes?

-Uno se reconoce en el día a día, en el trabajo, en ser constante. Hay gente joven, como Pablo, a la que sí hay que premiar porque es una lucha vital, es dar las gracias a alguien públicamente.

-El sábado hay derbi, ¿Real Madrid o Atlético de Madrid?

-Atlético de Madrid. Soy partidario del jugar y quien juegue mejor que gane. Me gusta la filosofía de El Cholo, a dónde ha llevado él al equipo.

-¿Qué estás rodando ahora?

-Promocionando, empezamos justo ahora 'Contratiempo'. En febrero empiezo 'Bajo la piel del lobo'.

-Te vas a poner fuerte.

-Me estoy poniendo. Justo hoy me han dicho que me tengo que dejar pelo largo porque es un hombre que vive en la montaña y debo ganar cuatro, cinco kilos de masa.

-¿Cuánto entrenas?

-Dos o tres veces a la semana, me gusta el deporte, me gusta cuidarme.

-¿Sientes celos de Berta?

-No. Nunca hay celos. Está Chino Darin, pero nosotros sabemos cómo funciona esto, sabemos lo que es estar delante de una cámara y pasan muchas cosas por la mente que es estar concentrado y ya está.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook