Si alguna vez has visto alguna película donde ella haya participado, de seguro quedaste prendado por su cabellera rojiza, sus ojos juguetones o su divertida personalidad. "Crazy, Stupid Love", "The amazing Spider Man" o "Zombieland" forman parte de su extenso curriculum, pero es en las alfombras rojas o en los estrenos y premiaciones, donde mejor ha demostrado el por qué todos están fascinados con ella.

La actriz Emma Stone forma parte de la nueva generación de actores reconocidos de Hollywood, que además tienen un estilo envidiable. Su peinado, maquillaje y los trajes que lleva siempre bordean la perfección, tal como hemos visto en http://tiendaropa.net/adolfo-dominguez-tienda-online/, y sus vestidos son ejemplos de cómo vestir de manera retro, tierna y elegante sin mostrar piel de manera excesiva.

La ropa de Emma Stone

Durante la gala MET de este año, Emma Stone llegó del brazo del diseñador de Lanvin, Alber Elbaz, quien la escogió para llevar el modelo que representaba a la casa francesa. Para ello, se enfundó en un coqueto vestido corto, que durante los estrenos de su nueva película "The Amazing Spider Man", ha sabido dejar atrás para dar paso a nuevos looks.

La versatilidad de Emma se ha visto a prueba con una gira que la mostró vestida de Gucci, Dolce & Gabbana y Elie Saab, entre otros diseñadores, y la prueba la pasó con creces. Stone no solo logró diferenciar cada estilo, y además apropiarse del mismo, sino además llevar vestidos y trajes difíciles de combinar.

Por ejemplo, el vestido bordado de Dolce & Gabbana largo, le dio el toque apropiado de ternura a su estilo; el vestido Gucci bordado en tul, la sensualidad que a veces quiere mostrar. Además, Stone eligió un mono escotado de Elie Saab para uno de los estrenos, demostrando que también puede sugerir con el vestir.