Kimonos, vestidos floreados, faldas de seda asimétricas€ Así de apetecible se presenta esta próxima temporada invernal. Sí, la moda se deja llevar por los antiguos misterios asiáticos donde los colores oscuros se mezclan con discretos estampados románticos y ultra femeninos.

La lencería PROMISE marca la tendencia con el encanto de un bouquet de flores blancas y la sobriedad de la orquídea. Además, los bordados son un elemento que suma en los conjuntos interiores y picardías sofisticados.

Estos se tiñen de azul noche, rindiéndose ante el delicado hechizo de las geishas.

Acerca de PROMISE

Es una empresa familiar que suma más de 20 años de experiencia en el mundo de la corsetería. Inició su actividad dedicada a la confección de género de punto en el año 1967.

Como marca, PROMISE empezó con la fabricación de ropa interior de mujer en el año 1988. La dirección y el diseño corresponden a Sergi Flores y Roser Samón que, inducidos por un afán de superación en innovación y estética de sus productos, y contando con un gran equipo profesional y humano, hacen factible todo el desarrollo y ampliación del mercado.

Como mujer del siglo XXI, Roser es una experta en crear conjuntos afines a las necesidades y deseos del público femenino. Además, es una perfecta consejera en cuanto al cuidado de la ropa íntima, los modelos más idóneos según el tipo de cuerpo, ocasión y vestido.

Lejos de detenerse, la marca se ha abierto a nuevos sectores y cuenta ya con un importante reconocimiento en líneas para señora y niña; y un espacio consolidado en la sección de baño de señora y señor. Una trayectoria siempre ligada al estilo y la calidad.