Los ropa interior: esas prendas que tanta y tanta guerra da a las mujeres. Incómodos tirantes que se clavan, aros que no sujetan o copas que no cubren. Materiales ásperos, encajes que se marcan con los vestidos más ajustados o detalles que se transparentan sin desearlo.

Pues se acabó. Las firmas de lencería lo saben y esta temporada han diseñado los mejores modelos que se adaptan a cada figura, para evitar todas esas incomodidades tan poco deseadas. Además, la lencería está de moda, así lo mostraba un estudio que confirmaba que en los últimos meses había aumentado un 135% las ventas.

Etam y su sujetador con memoria

La última innovación en ropa interior ha llegado de la mano de ETAM Pure Sensation, es el nuevo sujetador de la colección, una prensa inteligente con memoria.

Sí, has leído bien: con memoria. Porque se adapta a la forma de tu pecho y no al revés. El nuevo material de relleno, con espuma termo-sensible, reacciona ante la temperatura del cuerpo moldeando perfectamente la forma.

Además, en el exterior crea una forma redondeada muy natural, que realza el pecho.

La suavidad y el confort se apoderán de ti desde el primer roce. Se acabaron incomodidades, será como olvidarte de que llevas sujetador ya que es lo suficiente firme para asegurar la sujeción.

Intimissimi aumenta dos tallas de pecho

Si tienes poco pecho el nuevo sujetador de la marca italiana es perfecto para ti. Intimissimi ha creado 'Giogia', un sujetador capaz de aumentar dos tallas de pecho.

La actriz Blanca Suárez fue la elegida para presentarlo. El pasado jueves 28 la actriz inauguraba la nueva tienda de la marca en la calle Preciados de Madrid.

El problema de la talla ya está resuelto

Las marcas líderes, como DIM, Playtex, Unno, Abanderado, Wonderbra, Ocean, Princesa y Shock Absorber, reúnen su sabiduría y experiencia en el sector para acercárselas a los consumidores. Así, inbobysolutions.com ofrece toda la información para encontrar la talla correcta y el interior y perfecto para cada ocasión.

Y es que para el 90% de las mujeres es una odisea dar con su talla de sujetador. ¡La desconocen! Por eso In Body Solutions ayuda a encontrar el sujetador perfecto para lucir escote: redondeados, halter, asimétricos, cuadrados, en v, palabra de honor, espaldas al aire... Ya no hay excusa a la hora de lucir un vestido u otro.

Además, muestra las prendas masculinas y femeninas para esculpir la figura con total invisibilidad, efecto modelador, reductor, adelgazante y anticelulítico.

Prendas sin costuras como las de Unno serán el aliado de todos aquellos hartos de las incomodidades.

Impresionante helena Christensen para Triumph. La modelo posaba así de espectacular para la campaña de otoño/invierno de la marca Triumph. Con diseños basados en encajes, muy sensuales, insinuantes pero sobre todo muy cómodos y sofisticados.

Sarda, rey de la sofisticación y sensualidad

La firma de lencería de lujo Andres Sarda, de la cual actualmente su hija Nuria Sarda es directora creativa, fue galardonada por el Salon International de la Lingerie de París como el "Creador del Año" de 2014.

Sarda fue la primera firma española en recibir este prestigioso reconocimiento en el año 2005 y vuelve a ser premiada "por el glamour y la originalidad de un trabajo que ilumina el sector de la lencería".

Este premio reconoce la innovación, la delicadeza y el uso de nuevos materiales, el gusto por el riesgo en sus creaciones y la vocación de sorprender caracterizan el estilo de Andres Sarda, así como la tradición industrial y el profundo conocimiento de la profesión.

Desde el año 1962, Andres Sarda ha creado colecciones sofisticadas para las mujeres más exigentes, que buscan exclusividad, calidad y confort. El glamour de sus creaciones y la originalidad de las piezas están inspiradas en las mujeres más cosmopolitas y sensuales.