26 de julio de 2016
26.07.2016

Arranca la Pokéweek de Cuponísimo

Cada día a una hora determinada lanzaremos un cebo a través de la web en una pokeparada de Valencia

26.07.2016 | 14:10
Arranca la Pokéweek de Cuponísimo

¿Cuántos Pokémon has atrapado hasta ahora?

¿Quieres vivir una experiencia divertida y capturar muchos Pokémon? Cuponísimo Levante-EMV te da la posibilidad de participar en la primera Pokéweek. ¿Te animas?

El fenómeno de ´Pokémon Go´ que ha causado furor en todo el mundo ha aterrizado con fuerza en Valencia. A partir de hoy podrás llenar tu Pokédex de nuevas especies gracias a la ruta que hemos preparado.

¿Quieres conocer las reglas del juego?

Cada día, a una hora determinada, lanzaremos un cebo a través de la web en una poképarada de Valencia y alrededores, en la que dispondrás de treinta minutos para capturar tantos pokémon como puedas.

¿Quieres jugar con ventaja y conocer dónde estará la próxima parada? Al acabar, deberás dirigirte al establecimiento Cuponísimo más cercano, donde conocerás antes que nadie dónde y cuando lanzaremos el siguiente cebo.

Si no puedes acudir, tendrás que estar alerta, porque en la portada de Levante-EMV publicaremos 15 minutos antes su hora y localización.

Recuerda que debes prestar atención en todo momento a tu entorno: Elegiremos siempre paradas seguras, para evitar accidentes.

Pero eso no es todo, cuando entres en el establecimiento Cuponísimo, te haremos entrega de una tarjeta exclusiva para ´Entrenadores Pokémon´ con la que podrás disfrutar de todas las ventajas de Cuponísimo con un descuento especial.

¡Hazte con todos!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.