El sello Nodus se ha convertido, en apenas una década, en sinónimo de calidad en el mundo del vino. La marca creada por la familia De las Heras para comercializar el fruto de su finca „El Renegado, en el término municipal de Caudete de las Fuentes„ ha conquistado a críticos, restauradores y consumidores, siendo referencia habitual en la carta de muchos restaurantes valencianos y pieza fundamental en la exportación de la compañía vitivinícola.

Con motivo del décimo aniversario de la creación de la marca Nodus, los responsables de la compañía han decidido dar un paso al frente. Por el momento han ampliado las instalaciones de la bodega, dotándola de nuevas oficinas y salas de reuniones y catas. Además, han alcanzado un acuerdo con el restaurante El Yantar para ofrecer servicio de almuerzos y comidas en la propia bodega.

Durante la jornada de hoy se presentarán a los medios de comunicación especializados tanto las nuevas instalaciones como el nuevo nombre de la bodega, que pasa a denominarse Bodegas Nodus. También se mostrará la nueva imagen de la colección de vinos Nodus, que presentan un nuevo diseño tanto en el tipo de botella como en el etiquetado de las mismas. Este restyling ya ha sido presentado recientemente en el ámbito internacional, concretamente en la feria Prowein, donde los visitantes se han llevado una impresión muy positiva de los nuevos vinos de la bodega, que realizará la presentación de la nueva imagen a nivel nacional el próximo lunes en el hotel Las Arenas de Valencia.