22 de septiembre de 2016
22.09.2016

Una 'masterclass' sobre la vendimia en la finca El Renegado

Por segundo año, Bodegas Nodus celebra una jornada típica de vendimia en plena naturaleza

22.09.2016 | 04:15
Vendimia en El Renegado.

Bodegas Nodus ultima durante estos días los preparativos para celebrar su segunda jornada de vendimia, un evento creado la pasada campaña con el objetivo de acercar a clientes y amigos de la bodega todo el proceso de trabajo en el campo durante esta época crucial para las bodegas.
La finca El Renegado, en el término municipal de Caudete de las Fuentes, volverá a ser el escenario en el que se desarrolle una jornada, programada para el próximo 3 de octubre, que entremezcla aspectos lúdicos y profesionales.

Así, los asistentes tendrán la oportunidad de vendimiar «in situ» sobre una de las parcelas de la finca, en un paraje de indudable belleza rodeado por monte mediterráneo y centenarias encinas. Además, los técnicos de la bodega mostrarán algunos aspectos relacionados con las primeras labores en bodega cuando se descarga la uva en las tolvas. La jornada de vendimia se completa con un almuerzo típico de estas fechas, con carnes y embutidos asados en parrilla „a las brasas de sarmientos„ acompañados por algunos de los vinos más sobresalientes de bodegas Nodus.

Con poco más de una década de trayectoria, bodegas Nodus „propiedad de la familia De las Heras„se ha convertido en un referente en el ámbito de la Comunitat Valenciana tanto por la calidad de sus vinos como por sus propuestas en materia de enoturismo. Con unas modélicas instalaciones en Caudete de las Fuentes, la bodega cuenta con un hotel rural, «Entreviñas», pionero del enoturismo en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine