Blog 
Cuponisimo y más
RSS - Blog de Cuponisimo Levante-EMV

El autor

Blog Cuponisimo y más - Cuponisimo Levante-EMV

Cuponisimo Levante-EMV

@levante_emv

Sobre este blog de Sociedad

Cuponisimo y más


Archivo

  • Errores que no debes cometer si quieres bajar peso

    Errores que no debes cometer si quieres bajar peso

    ¿Sigues tu dieta a rajatabla pero no pierdes peso? ¿Te matas en el gimnasio para sudar pero no ves resultados en tu cintura? Si esto te suena, puede que estés echando a perder todo tu esfuerzo sin darte cuenta debido a unos malos hábitos bastante comunes. Por muy estricto que seas en tus comidas o por mucho ejercicio que hagas, no te servirá de nada si no evitas las siguientes costumbres.

    No te saltes las comidas. Reducir el número de comidas al día a una o dos solo repercutirá de manera negativa en tu salud, sin ayudarte a bajar peso aunque creas que así comes menos y haciendo que sientas hambre todo el tiempo. Lo ideal para llevar una dieta eficaz es hacer cinco comidas al día y no consumir nada a partir de las ocho de la noche.

    No abuses de los alimentos procesados. Galletas, pasteles, refrescos, alimentos congelados… son una fuente inagotable de grasas y azúcares, aparte de conservantes y demás sustancias poco recomendables. Restringe su consumo y acostúmbrate a la comida fresca y sana. Evita también el exceso de cafeína, que favorece el aumento del estrés y te empuja a consumir alimentos dulces o salados, aumentando a la vez tu peso.

    Por último, algo que te sonará: no te acuestes tarde, no comas rápido y no ignores la sed. No dormir suficiente perturbará el funcionamiento de las hormonas que regulan el hambre y la quema de grasas durante la noche. Comer rápido hará que quieras repetir plato poco tiempo después, además de dificultar la digestión. No beber cuando tengas sed hará que tu cuerpo eche de menos los beneficios del agua, que resulta excelente para depurar el organismo, y sustituirla por bebidas azucaradas como se tiende a hacer puede ser aún peor, haciéndote ganar algún kilo de más.

    Y si nada de esto te da resultado, quizás tu problema esté relacionado con la intolerancia a algún tipo de alimento. Por ello, LEVANTE-EMV te da la oportunidad de salir de dudas con la oferta de un test de intolerancia alimentaria a 260 alimentos con estudio de la composición corporal y asesoría nutricional para una o dos personas en el Gabinete Europeo de Nutrición, en Valencia.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook