Los hermanos Gracia, Marcos e Isaak, ruedan en Ontinyent escenas del nuevo proyecto cinematográfico, que esperan poder rodar en 2016 y que presentarán en Los Ángeles

Ontinyent ha sido escenario estos días de la nueva película que preparan Marcos e Isaak Gracia, conocidos por sus interpretaciones en l

as series de televisión: Los Hombres de Paco, Amanecer en tiempos revueltos, Águila Roja o Aída, entre otras.

Dos semanas frenéticas de rodaje en diferentes localizaciones de Ontinyent como el antiguo almacén de Paduana, el pub Luna o la OTK. El domingo se rodaron en el paraje de Fuset las escenas de persecuciones de coches, donde participaron varios todoterrenos y motocicletas.

Para algunas secuencias de la película se ha utilizado un dron.

Según ha explicado el propio director de la película, Isaak Gracia, "la idea era rodar un tráiler de dos minutos y medio, pero tenemos material suficiente para rodar un corto".

Acción, violencia, intriga y un ritmo trepidante son los ingredientes de la nueva película que los hermanos Gracia presentarán próximamente en Los Ángeles y cuyo título es "Cocktails & brothers", un remake de la exitosa película dirigida por Roger Donaldson en 1988 y protagonizada por un jovencísimo Tom Cruise y que confían poder rodar en 2016.