No tenía bastante con la insinuación que hizo sobre Albert Rivera y la cocaína y ha vuelto de nuevo a la carga con otra de sus reflexiones pseudointelectuales que no tienen desperdicio.

Podemos todavía no ha hecho ninguna valoración sobre el resultado de las elecciones en Venezuela. Mucho me temo que de haber ganado Maduro hubieran sacado toda su maquinaria electoral para poner al país como ejemplo de una democracia consolidada y ensalzar los logros sociales y económicos de Maduro, que han llevado al país latinoamericano al borde la quiebra económica, a pesar de ser un país rico en materias primas.

Es nauseabundo escuchar al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero decir que en Venezuela hay democracia porque la oposición ha ganado las elecciones.

De momento, el ya ex presidente se niega a firmar el decreto para ex carcelar a los presos políticos y hay quien ve la actitud de Nicolás Maduro con honda preocupación, como ha reconocido el propio Henrique Capriles, tras conocerse los resultados electorales y la poca predisposición del presidente Maduro a hacer el traspaso de poderes de forma pacífica y sin revanchismos y a facilitar las cosas al nuevo gobierno que es lo que se hace normalmente en las democracias.