Tirarse un pedo ya no será lo mismo que antes o por lo menos para aquellos que están a la última moda. Los americanos han ideado un parche con diferentes olores que se adhiere al calzoncillo, con lo cual uno podrá tirarse tranquilamente una flatulencia en público, sin tener que sonrojarse por ello. Bueno, siempre ha habido gente a la que esto último no les ha importado un bledo y aprovechan el menor despiste para tirarse un buen cuesco sin inmutarse.

Sabíamos que existían condones con diferentes sabores: fresa, chocolate, limón, incluso que van a comercializar una cerveza con sabor a vagina, sí han leído bien, una empresa polaca ha lanzado la primera cerveza del mundo fermentada con bacterias vaginales, nada de lúpulo, todo muy natural, pero lo del parche en los gayumbos, ya es el acabose de los inventos siderales. Si pensaban que estaba todo inventado, se equivocan.

Sin embargo, un pedo sin olor, ya no es un pedo. Y si no es ruidoso o va acompañado de una larga música, tampoco. Sería algo así como un un pedo light. Ahora que están tan de moda este tipo de bebidas naturales: Cerveza sin alcohol, Coca Cola Zero ... Incluiríamos, pues, al pedo en esta categoría: Pedos perfumados.

De momento, los parches solo pueden comprarse en EEUU, pero como estamos en la era de las nuevas tecnologías, no tardaremos en verlos por aquí o mejor dicho en olerlos. Me imagino ya a las grandes empresas de cosmética y perfumería, ideando diferentes fragancias. Por el momento tendremos que conformarnos con el olor a menta, pero no tardarán en ampliar las fragancias a otros olores más frescos y primaverales. Pedo con olor a jazmín o a lavanda. Dentro de poco tirarse una flatulencia en público será algo parecido a llevar un buen perfume y estará incluso hasta bien visto. Se imaginan?. ¿Qué parche llevas hoy?. Me encanta ese perfume. ¿Dónde lo has comprado? ¿Es francés?

Pero de momento y hasta que amplíen la carta de olores no prueben con la menta porque le señalaran con el dedo, ya que no habrá disimulo posible. Por eso les recomiendo que se queden con lo genuino y si les entra un apretón, tírense un pedo como dios manda.