Quisiera aprovechar estas líneas para enviar mi más cordial felicitación al Ontinyent CF, a su presidente, a la junta directiva y a sus jugadores por el subcampeonato conseguido y desearles lo mejor en su lucha por la categoría de bronce.

A falta de un partido para concluir la temporada, el rival será el Novelda, el Ontinyent se ha convertido en el flamante subcampeón de su grupo.

Aunque me gusta poco el fútbol, sigo con atención, jornada tras jornada, la marcha del Ontinyent y cómo no, la crónica, puntual y precisa, que desde estas páginas hace mi colega de profesión, José Miguel Sarrió.

Cuando era pequeño e iba con mi padre en el coche solía sintonizar la radio para escuchar los resultados del Ontinyent CF (Onteniente FC, por aquella época). Siempre quería saber cómo había quedado el equipo del que tiempo atrás fue presidente, al igual que mi tío Vicente. Pese a no ir a los partidos, siempre fue socio.

Soy conocedor por las noticias que han aparecido en la prensa de la difícil situación económica por la que ha atravesado el club del Clariano y, sin embargo, esto no ha sido obstáculo alguno para que los jugadores blanquinegros se dejen la piel en el campo en cada partido y den a los aficionados, la satisfacción del trabajo bien hecho y en esta labor,sin duda, pieza fundamental de todo este éxito ha sido su técnico: Miguel Ángel Mullor. Un profesional como la copa de un pino,que hace poco menos de un año llegó al Ontinyent con la ilusión de un principiante, con las ideas muy claras y que ha sabido dar a los de la Vall, el revulsivo necesario para luchar por el ascenso. Mucha suerte.