La lluvia no da tregua. Ayer nos dio un pequeño respiro y pudimos disfrutar un poco de los rayos del sol, aunque fuera a cuentagotas. Hoy he bajado a La Font para comprar algo de comida para los perros. Unas salchichas de carne de pollo que les pirra. Por las noches los tengo en la puerta de la cocina esperando su ración. He pasado antes por Fontanars a la panadería, a la carnicería y a la gasolinera. Ya tengo reservas para pasar un par de días.

Mientras espero en la cola para entrar en el supermercado de La Font (gracias Amelia) observo cómo la gente sigue haciendo acopio de productos y llenando los carros. Muchos todavía no han entendido que el abastecimiento está garantizado y que conductas insolidarias son las que ponen en peligro que puedan faltar productos en las tiendas por comprar impulsivamente. Además, estamos privando a que otros que vengan después, no puedan realizar su compra.

Por las mañana cuando me levanto aprovecho para leer los titulares en la prensa. Intento ver la televisión lo menos posible.

Lamentablemente el periódico con el que colaboro Levante EMV ha anunciado un ERTE para el cien por cien de la plantilla. He hablado con el director de comarcas Agustí Garzó y me lo ha confirmado aunque falta saber las condiciones del mismo.

Un auténtico drama. Los medios de comunicación son fundamentales y ahora más que nunca. Ojala pase todo esto pronto.