Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 16
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La Dentocracia ya es una realidad con iDental

    La Dentocracia ya es una realidad con iDental

     

    La democratización de los servicios odontológicos ha dejado de ser un sueño gracias a iDental. El objetivo está cada vez más cerca. La democracia se extiende por doquier y nuestras bocas no iban a constituir una excepción.

    Si hasta ahora la democracia no había conseguido llegar al mundo de la odontología, iDental ha dado un paso adelante creando la DEN-TO-CRA-CIA, un concepto que pronto nos sonará a todos, pasando a formar parte de nuestra vida diaria.

    La Dentocracia ha llegado para ayudarte

    iDental vuelve a apostar por sus conocidas políticas sociales, trasladando con firmeza la democracia a la salud dental. Su nueva campaña publicitaria es una fiel muestra del paralelismo que puede establecerse entre democracia y Dentocracia, desde una perspectiva creativa, espontánea y divertida.

    Sus nuevos servicios de odontología, como la ortodoncia, la limpieza dental, los tratamientos de estética dental o los implantes dentales, se enmarcan en un ambiente fresco desde el que se pretende hacerlos llegar a todos los bolsillos, de una manera justa y asequible.

    La base de este revolucionario método se  resume en su significativo lema: “Porque todos tenemos el mismo número de dientes, pero no el mismo número de euros”, del que se desprende que compartimos la necesidad de recibir tratamientos odontológicos de calidad a precios formidables.

    Pero, ¿qué es exactamente la Dentocracia?

    Pues ni más ni menos que el reflejo de la filosofía de iDental hecho proyecto. Dentocracia es que todas las personas tengan acceso a recibir cuantos tratamientos odontológicos precisen con independencia de que se trate de limpiezas dentales, implantología, ortodoncia o de estética, sin trabas económicas que lo impidan.

    La Dentocracia consiste en no permitir que la falta de recursos económicos se interponga en tu derecho a disfrutar de la mejor salud dental posible, sin obligarte a hacer esfuerzos económicos astronómicos y sin tener que renunciar a ponerte en manos de los mejores profesionales del sector, recibiendo así una atención odontológica de calidad.

    La Dentocracia y sus principios

    Los principios de la Dentocracia se basan en unos pilares tan robustos que no podrán ser derribados soplen los vientos que soplen, pues están pensados “para que todos los dientes tengan los mismos derechos, sea cual sea la boca en la que vivan”.

    No en vano:

    • Tu molar y el del ministro tienen derecho a una limpieza dental gratuita

    • Si algún diente cae en acto de servicio debe ser adecuadamente sustituido

    • Todos los dientes tienen derecho a vivir en armonía con sus vecinos

    • Todo diente tiene derecho a una imagen pública tan espectacular como la de un famoso

    ¿Aún lo estás pensando? Primero infórmate de las opiniones de iDental y acércate a tu centro iDental más cercano en el que te explicaremos qué tratamiento necesitas y qué propuesta te hacemos para que puedas permitírtelo. Tu boca te lo agradacerá diciendo "Hola" a la Dentocracia. 

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook