Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Viajeros - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Valencia

En este blog daremos claves e ideas a la hora de realizar un viaje. Hablaremos sobre el atractivo mundo del turismo, principal sector de la Comunidad Valenciana.


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Cómo vestir bien para un día de playa

    Cómo vestir bien para un día de playa

     

    Los mejores consejos para vestir bien en un día de playa. Si vas a pasar un día en el mar o en un pueblo de playa y no sabes que ponerte en este artículo te explicamos cómo vestirte bien para un día en la playa. Descubre cuál es la mejor ropa masculina y de hombre para pasar un día en la costa.

    El calzado playero es clave

    Si vais a pasar mucho tiempo en la playa sin duda puedes elegir unas sandalias de dedo o de gancho que sean muy sencillas. Las coloridas a un sólo tono con acabados de plástico pueden ser una muy buena opción si vas a estar en el mar bastante tiempo. Por contra, si vas a algún evento en el mar o a comer a un restaurante o a cenar cerca del mar sin duda las sandalias de cuero son una buena opción. Si vas a asistir a una fiesta especial en playa te recomendamos cambiar tus sandalias por alpargatas para estar mucho más cómodo/a. Asimismo, en lugar de bañador ponte un short en un tono neutro y una camisa blanca o negra. Si te animas, mira estas alpargatas porque también son un tipo de calzado único para la ocasión.

    Camiseta de manga corta

    La parte de arriba debe ser siempre de tirantes o de manga corta para ir a la playa. Elige siempre camisas camisetas de tu talla: queda fatal que queden pegadas pero tampoco quedará bien que te estén muy sueltas. Lo mejor será siempre elegirlas de tu talla exacta. Piensa que no tienes por qué llevarla dentro del pantalón si es una camisa.

    Los pantalones

    Para la parte de abajo elige siempre shorts, no elijas pantalones de corte bermuda para la playa. Además lo mejor es que el largo te quede justo por encima de tu rodilla o parecerá que llevas un pantalón de pescador. Elige siempre pantalones con colores, materiales y texturas neutros para poder combinarlos con todo tipo de estilismos.

    El bañador

    Por supuesto puedes prescindir del punto anterior y usar directamente tu bañador como traje de baño pero en muchos casos ésta no será una buena idea, si por ejemplo vais a ir a comer a un restaurante de costa para el que se requiera un estilismo algo más formal. Elige para tu bañador entre short o bermuda o si lo prefieres siempre puedes ponerte un speedo o un bóxer, bañadores muy cómodos, de lycra y similares a la ropa interior.

    Las gafas de sol

    Asimismo, unas buenas gafas de sol también serán clave para montar un buen look o estilismo playero. Piensa que será clave proteger tus ojos de los rayos del sol, de la arena y del resto de elementos presentes en el aire pero además elige siempre gafas modernas y adecuadas a tu estilismo si quieres triunfar con tu look de día de playa.

    Los complementos

    Sin duda los complementos son muy importantes y pueden aportar un punto diferente y especial a cualquier estilismo que se precie. Cuando vayas a ir a la playa elige siempre un bolso que esté bien de espacio pero que sea cómodo en el que vayas a poder guardar la toalla, la crema, alguna medicina y por supuesto mucha agua para no deshidratarte. Asimismo coge un par de bolsas de plástico por si después quieres meter la toalla. Te recomendamos coger también una sombrilla siempre que puedas si vas a estar muchas horas al sol.

    Sombrero o gorra

    Aunque mucha gente no la suele llevar a la playa una buena idea es elegir una gorra moderna o un sombrero elegante para ir a la playa y protegerte del sol. Selecciona un gorro que te vaya a proteger bien del sol y combine muy bien con tu estilismo y sin duda éste mejorará todavía más si cabe.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook