Ir todo el día como locos de un lado para otro con trabajos, tal vez niños, tal vez obligaciones de otro tipo lleva al común de los mortales a dos situaciones: la primera es a olvidarnos objetos que necesitamos en nuestro día a adía (véase las llaves de casa o un documento importante) y la segunda, a tener que recurrir a activarnos alarmas para que no se nos pase una cita o lo que tenemos que comprar en el supermercado.

Precisamente en Tarifa a una mujer le pasaron ambas cosas: se olvidó el móvil en el que tenía programada una 'peculiar alarma'. La policía local de este municipio gaditano compartió una imagen a través de sus redes del mensaje que tenía la alarma programada a las 22.00 horas y el personal se volvió loco.

Eso sí, la mujer apareció. Y estaba claro que se trataba de una fémina porque el mensaje de la alarma era, literalmente, "la pastilla puta que te queda preña" así que es lógico deducir que se trata de un aviso sonoro para tomarse la píldora anticonceptiva.

La policía local confirmó a través de sus redes que el teléfono ya está en manos de su propietaria, y lo ha dicho con un mensaje cargado de broma: "Entregado efectividad 100% de nuestras redes"