La música del DJ valenciano más popular de todos los tiempos ha roto fronteras y barreras de edad. Si bien quienes la bailaron en los 80 y 90 en las discotecas de la Ruta del Bakalao ya tienen unos años, absolutamente nadie, tenga la edad que tenga, puede resistirse a los ritmos de canciones como 'Así me gusta a mí' (la de exta sí, exta no), 'La tía Enriqueta' o 'Bombas'.

Esto ha quedado totalmente demostrado en un vídeo que el músico y productor Chimo Bayo ha compartido en su perfil de la red social Twitter en el que aparecen una abuela y su nieta dispuestas a bailar el tena 'Así me gusta a mí'.

Pese a que en un principio podría pensarse que la joven de unos 16 años es la que iba a sorprender al público, ha sido la abuela la que ha dejado boquiabiertos a los seguidores de Bayo. Tanto es así, que quien subió el vídeo a la red del pajarito lo subtituló con un "cuando la abuela sale más cabrona pal baile que tú" (sic), a lo que el DJ no ha podido más que dar la razón.

Y por si te has quedado con las ganas de escuchar la canción completa y vivir un momento 'remember' aquí tienes el vídeo de Chimo Bayo. ¡HU-HA!