Firma con su novia un contrato por el que pone precio a los cuernos: 5.000 euros

La pareja fija sanciones por mantener conversaciones con otras personas y por 'contactos bucales'

Empezar una relación es siempre un reto y también en cierta forma un compromiso. Del amor al desengaño y al odio hay un paso así que, al igual que pasa con el matrimonio, es mejor tenerlo todo claro y pensar con la cabeza. Al menos eso es lo que ha tenido que pensar un usuario de Instagram que ya acumula miles de visualizaciones tras reconocer que él y su pareja (abogada, y con las cosas muy claras) han firmado un contrato entre particulares en el que se especifican una serie de cláusulas y penalizaciones que él o ella deberán cumplir en caso de infidelidad.

La ley es la ley... y seguro que como buena abogada, la novia de este usuario pensó que las palabras se las lleva el viento y que nada mejor que dejar negro sobre blanco toda una serie de condiciones. En el documento, que ambos han firmado con todos sus datos, se estipulan una serie de 'multas' o 'indemnizaciones' que Gabriel (el novio) o Verónica (la novia) deberá asumir en de incumplir ciertos acuerdos.

Contrato firmado por la pareja

Contrato firmado por la pareja

Sanciones por 'contactos bucales'

El documento no tiene desperdicio ni deja nada al azar. Cualquiera de los dos tendrá que pagar 5.000 euros en caso de mantener relaciones sexuales de 'cualquier índole' con terceras personas. Pero no hace falta llegar a tanto, Verónica (abogada y novia) ha previsto cualquier tipo de infidelidad en diferentes grados. El contrato prohíbe conversaciones explícitas con terceras personas bajo sanción de 500 euros y de hasta 2.000 euros en caso de 'contactos bucales'

Este ejercicio legal prevé también que las sanciones deberán abonarse en un plazo de dos semanas y sanciones 'extra' de 50 euros para cada día transcurrido desde la comisión de la infidelidad hasta que el otro miembro de la pareja lo conozca.