Viral en TikTok

El momento "tierra trágame" para una chica cuando su maleta comienza a vibrar en el avión

La tiktoker Amanda Rojas ha vivido una situación en pleno embarque de un vuelo que, sin duda, recordará para toda la vida

El vídeo se ha viralizado y acumula 12.000 comentarios: "No le juzgo porque podría ser yo 😅"

Momento "tierra trágame" para una chica cuando su maleta comenzó a vibrar en el avión.

Momento "tierra trágame" para una chica cuando su maleta comenzó a vibrar en el avión. / TikTok

En los aeropuertos muchas veces ocurres situaciones surrealistas, como el que captaron algunos viajeros cuando un azafato de Ryanair ofrecía "una deliciosa cervecita bien fresquita" con una gracia inigualable y que acabó viralizándose en TikTok. Ahora ha sido el vídeo de una chica que ha vivido un momento "tierra trágame" cuando su maleta ha comenzado a vibrar en el avión el que está arrasando en la red social.

Se trata de la tiktoker Amanda Rojas quien en pleno embarque de un vuelo ha vivido una situación que, sin duda, recordará para toda la vida. Cuando la joven llevaba un rato acomodada en su asiento junto con una amiga esperando a que el avión despegara, su maleta ha comenzado a vibrar sin parar. Esto no solo ha llamado la atención de Amanda, sino también la de toda la tripulación y gran parte de los pasajeros.

Control en un aeropuerto.

Control en un aeropuerto. / Pexels

Su amiga graba todo mientras las dos jóvenes no pueden parar de reír

En ese instante la joven ha tenido que levantarse, muerta de la vergüenza pero riéndose a carcajadas al mismo tiempo, para coger su maleta y conseguir que ésta dejara de vibrar. Su amiga mientras, lejos de compadecerse por la embarazosa situación que estaba viviendo la tiktoker, estaba grabando todo lo que ocurría, también sin parar de reir. A todo esto Amanda se dispone a abrir su equipaje bajo la atenta mirada de la tripulación y de algún que otro pasajero.

La joven protagonista de la situación, no para de reirse mientras se tapa la cara con signos de vergüenza, ya que su amiga continúa grabando. En el momento en el que abre la maleta puede comprobarse cuál es el motivo por el que la maleta de Amanda no para de vibrar y, efectivamente, es lo que todo el mundo imaginada: la joven llevaba dos vibradores en su equipaje y éstos se habían puesto en marcha de repente.

Varias jóvenes se solidarizan con la tiktoker: "No le juzgo porque podría ser yo 😅"

El vídeo se ha viralizado en TikTok, alcanzando 10 millones y medio de visualizaciones y casi un millón de 'likes'. Además, tiene ya 12.200 comentarios, algunos solidarizándose con Amanda como "No le juzgo, porque podría ser yo 😅" y otros bromeando con lo ocurrido "Se retrasa la salida del vuelo por cuestiones íntimas 😂🤣".

Incluso ha comentado algún usuario que trabaja en los controles del aeropuerto asegurando que esto es más común de lo que se piensa: "Los que trabajamos en las máquinas de rayos x de los aeropuertos vemos cada cosa... ya estamos acostumbrados 🤭🤭". De hecho, una joven ha comentado asegurando que le pasó lo mismo: "jajajaa pensé que había sido la única a la que le pasó 😭😭😭😭😭".

@amandarojasd

Cuando todo el avion quiere saber porque tu maleta vibra 😫😫

♬ original sound - Amanda