Como ciudadano me estoy preguntando que está pasando en nuestro país. Cada día hay historias, como la noticia de que cerca de 21.000 migrantes sin papeles han entrado en lo que llevamos de año, con un incremento sustancial en el mes de julio, como el de Ceuta que saltaron la valla mas de 600 personas usando todo tipo de medios contra la guardia civil. En cambio nuestro presidente ha pedido a las fuerza pública que se les trate con dignidad , cosa que no entiendo pues yo creía que los que están empleando todo tipo de ilegalidades para conseguir sus objetivos son estas personas, para llegar al país de los chollos. Pues no es una casualidad que todos ellos son sub-sajarianos , un país ocupado por Marruecos y que a este no se le está exigiendo un trato digno a su población, sino todo lo contrario. Es decir, se está ignorando el posible maltrato a su población por parte de los okupas, o es posible que sean marroquíes.

Otro cachondeo más son el de los separatistas de derecha de nuestro país que piden la dimisión de nuestro monarca, pidiendo una república separatista, pues yo siempre he pensado que los republicanos eran de izquierda.

Todo ello es como consecuencia del egoísmo de nuestros políticos que solo están preocupados de tener el poder, usando todo tipo de reclamo para conseguir los votos, a través de las ONG, que controlan a esas personas , consiguiéndoles casa, comida, ropa, incluso un sueldo de mas de 500 euros por no hacer nada, y seguridad social, es decir un verdadero chollo para millones de personas que en sus países no superan los 250 euros mensuales.