El jurado de los premios Radio Castellón Cadena SER ha fallado los VII Premios "Radio Castellón". La entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo jueves 21 de de octubre a las 20.00 horas en el Auditori y Palau de Congressos de Castelló.

Los ganadores han sido los siguientes: PayaSOSpital en la categoría de Acción Social, Juan Antonio Martínez en Arquitectura, Amat Bellés en Arte, Avelino Corma en Ciencia, Federico Michavila en Ciudadanos, Pepe Chiva en Comunicación, Fundación Dávalos Fletcher en Cultura, Roberto Merhi en Deportes, el colegio público Censal de Castelló en Educación, Dolores Cortés en Empresa, Emilio Molina, Eloy Ribera y Daniel Segarra en Jóvenes Valores, barranco dels Horts en Medio Ambiente, Juan Serrano en Ocio y Espectáculos, José Manuel González Darder en Sanidad, Colla Dolçainer i Tabaleters en Tradición y Fiestas, el FIB en Turismo, y Carlos Murria Arnau en Vecinos.

Por su parte, el premio a la mejor cuña de radio ha recaído en Max Descuento.

Radio Castellón-Cadena SER implantó en el año 2004 los premios con el objetivo de reconocer públicamente la labor de las empresas y ciudadanos radicados en el ámbito territorial de Castelló, que por su labor hayan ayudado al desarrollo económico, deportivo, artístico o social de la provincia. Radio Castellón entregará una escultura conmemorativa.