10 de octubre de 2010
10.10.2010

El PSPV pide la limpieza urgente del jardín del Pilar de Vila-real

El PP rechazó en el pleno una moción socialista porque "estaban solucionándolo", pero desconocían al dueño

10.10.2010 | 02:00
Estado de abandono del solar del barrio del Piar.

El portavoz del grupo Socialista del Ayuntamiento de Vila-real, Jose Benlloch, exigió ayer en un comunicado la actuación "de inmediato" del consistorio en el Jardín del Pila, para frenar su abandono. "No vamos a desistir en nuestra insistencia en que se arregle este solar abandonado, que se encuentra junto a un parque en que juegan muchos niños".
Benlloch recuerda que hace cinco meses "presentamos una moción en el pleno para instar al PP a arreglar la situación y votaron negativamente alegando que estaban solucionándolo porque no sabían quién era el propietario, pero pasa el tiempo y allí no se hace nada, hasta que un día pasará algo y habrá que buscar responsables", apostilla.
El portavoz municipal socialista explica que el solar que hay junto al parque del Pilar es una zona peligrosa porque "existe un desnivel con el suelo del jardín y hay agujeros en el vallado, por lo que podrían caer niños, tal y como también comentamos en junio después de nuestra visita a la zona con la campaña Els Barris també són Vila-real, que pronto vamos a reactivar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine