31 de octubre de 2010
31.10.2010

El PSPV califica de "burla" la plataforma del AVE del PP

La diputada del PSPV acusa al alcalde de "callar" ante la discriminación del Consell con el Tram

31.10.2010 | 02:00

La diputada del PSPV-PSOE por Castelló, Susana Ros, ha calificado de "incomprensible" que los alcaldes del Partido Popular "se reúnan para cuestionar un AVE que llega en Navidad, y miran hacia otro lado cuando el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, borra del mapa de los presupuestos del tranvía a Benicàssim, Vila-real, Burriana y Almassora". La diputada considera una "burla" a los ciudadanos de Castelló "los montajes que está organizando el PP para cuestionar la llegada del AVE de Madrid a Castelló y, sin embargo, no han movido ni un dedo para exigir a Camps que dé plazos concretos para la línea de tranvía que tenía que estar terminada este año pero que, en realidad, no llega ni al centro de la ciudad".
Para Ros, "la actitud de Alberto Fabra, viajando a Madrid y convocando reuniones en Castelló a las que ni asisten los diputados del PP, son la constatación de la deslealtad de un alcalde que es capaz de atacar al Gobierno de España que va a traer el AVE en dos meses, y callar ante la discriminación más grave que jamás ha recibido la provincia de Castelló en materia de inversiones por Camps, porque se ha gastado todo el dinero en la economía Gürtel y en la Fórmula 1". Ros ha insistido en que "lo que tendría que hacer Fabra es convocar a los alcaldes de Burriana, Almassora, Vila-real y Benicàssim y plantar cara a Camps por llevar seis años hablando del tranvía y no haber sido capaz de haberlo puesto en funcionamiento ni hasta el centro de la ciudad". "De hecho, en un reciente acto celebrado por Camps en Valencia, sacó pecho de los más de 250 kilómetros de red de tranvías en Valencia y Alicante mientras en Castelló no ha sido capaz ni de superar los apenas kilómetro y medio", concluye Ros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine