02 de agosto de 2012
02.08.2012

Vila-real regulará en octubre las subvenciones culturales

El popular Benedito critica la "doble bara de medir" del gobierno municipal para repartir las ayudas

02.08.2012 | 02:00
Una pancarta en defensa del valor de la cultura.

El edil de Cultura en el Ayuntamiento de Vila-real, Alberto Ibáñez, ha anunciado que el próximo mes de octubre se publicará una ordenanza que regulará el acceso a las subvenciones públicas por parte de las entidades culturales de la localidad como ya sucede en otros ámbitos como las asociaciones juveniles o de carácter social. "Con la ordenanza conseguiremos que las subvenciones se concedan según unos criterios técnicos y que sean más justas y solidarias, no como había funcionado con el PP hasta ahora".
El responsable de Cultura contesta así a las críticas del edil del PP, Josep Benedito, que denunció ayer "la doble bara de medir" del actual gobierno porque "pide un informe sobre el número de socios, actividades, subvenciones recibidasÉ a las asociaciones culturales que quieran acceder a las subvenciones municipales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine