07 de agosto de 2012
07.08.2012

La Policía Local de Peñíscola refuerza las patrullas de proximidad en verano

La atención al turista y el control del tráfico concentran las tareas principales de los equipos de la policía de barrio

07.08.2012 | 03:38

Con la llegada del verano Peñíscola multiplica su número de habitantes por veinte, pasando de 8000 a los más de 160.000 que aloja el destino durante el mes de agosto. La presencia de los turistas mueve al consistorio a multiplicar los servicios y recursos de que disponer para para atender las necesidades de una población de hecho, muy superior a la habitual durante el resto del año.
La seguridad y el control del tráfico son dos cuestiones que atiende la Policía Local que, con la llegada de los meses de máxima ocupación, multiplica los efectivos destinados a estas tareas.
La puesta en marcha hace unos meses de la Policía de Proximidad por parte del equipo de gobierno de la ciudad del Papa Luina ha facilitado la resolución de posibles problemáticas con el tráfico o el incremento de población en los distintos núcleos de la ciudad.
"Las patrullas de barrio son las encargadas estas semanas de máxima ocupación, de regular el tráfico de vehículos y atender las preguntas y posibles sugerencias de los turistas a pie de calle", explicó el propio concejal de Gobernación, Alfonso López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine