30 de agosto de 2012
30.08.2012

La UJI abre la biblioteca 24 horas durante el periodo de exámenes

El horario especial de las instalaciones comenzará hoy y concluirá el próximo 9 de septiembre

30.08.2012 | 02:00

La biblioteca de la Universitat Jaume I de Castelló comenzará a partir de mañana un nuevo periodo de apertura 24 horas por exámenes del 30 de agosto al 8 de septiembre, ambos inclusive, según confirmaron ayer fuentes del rectorado.
El objetivo es facilitar un espacio de estudio intensivo a los estudiantes que se enfrentan a los exámenes de septiembre y que prefieren optar por largas noches de estudio.
Este horario especial ha sido recibido con los brazos abiertos por los alumnos de la universidad castellonense, que ya habían tenido que resignarse al cierre de la biblioteca durante el mes de agosto. De hecho, esta decisión del equipo de gobierno para ahorrar dinero en tiempos de crisis ha generado la crítica de colectivos estudiantiles como Unión Universitaria, que ya ha anunciado una serie de movilizaciones de protesta durante los próximos meses.
De uno u otro modo, a partir de esta noche, los cafés y las montañas de libros sobre la mesa volverán a dar un ambiente de exámenes a la biblioteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine