El UBE L'Illa-Grau dejó escapar en el último suspiro la victoria en Cáceres y tuvo que sumar solo un punto que no acaba de aliviar la situación por la que está atravesando. El pabellón municipal Juan Serrano Macayo de Cáceres acogió uno de los partidos más emocionantes de la jornada de este fin de semana en la Superliga Masculina aunque finalmente el equipo de Carlos Cavalli no pudo salir victorioso.

Fue un encuentro de lo más igualado, en el que los dos equipos lo dieron todo, pero que se resolvió a favor de los locales por un ajustado marcador de 3-2 (25-18, 22-25, 25-19, 22-25 y 26-24).

Cada set se vivió con gran intensidad y como si de una final se tratara. Los graueros mejoraron en muchos aspectos de su juego en comparación con otros partidos y se les vió más seguros. Y es que pese a perder el primer set, el UBE L'Illa-Grau se puso el mono de trabajo para empatar el partido en el segundo, objetivo que consiguió con mucho trabajo.

Las tablas estuvieron de nuevo en el marcador y de nuevo fueron los locales los que se volvieron a poner por delante en el tercer set, obligando a los graueros a tener que volver a empatar para llevarse por lo menos un punto. Y así, a base de garra y aprovechando algunos errores, el UBE L'Illa-Grau volvió a empatar.

Todo quedaba por resolverse en el quinto y último set, un parcial que hizo sufrir a los seguidores de uno y otro equipo y que se resolvió en el tramo final. Hubo momentos en los que los de Cavalli lo tuvieron en sus manos pero finalmente los locales pusieron una marcha más en los últimos puntos.