Cinco estudiantes del Master Erasmus Mundus in Geospatial Technologies defendieron el pasado martes 4 de marzo en la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló la tesis fin de máster, según informaron ayer fuentes de la universidad en un comunicado.

Cabe señalar que los trabajos, realizados por Sergio Soler (España), Germán Martín Mendoza (Cuba), Nourhan Khalifa AbdElKareem (Egipto), Srinivasa Raghavendra Bhuvan Gummidi (India) y Ondrej Zvara (Eslovaquia), han versado sobre temas relacionados con la información geoespacial y el proyecto Smart Campus de la Jaume I.

Asimismo, este máster ha sido reconocido por la Comisión Europea como uno de los programas de máster de mayor excelencia en toda Europa. Y es que sSe trata de un máster universitario de 90 créditos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) que se imparte en inglés, de forma conjunta, por la Universitat Jaume I de Castelló, la Universidade de Nueva Lisboa (Portugal) y la Universidad de Münster (Alemania). Por último, hay que destacar que en los tribunales de las tesis ha participado profesorado de las tres universidades implicadas.