El joven extremo argentino Nahuel Leiva estará de baja de dos a tres semanas al confirmarse que tiene una rotura fibrilar en el adductor, percance que sufrió el sábado pasado en el partido jugado en el campo del Mallorca B. En concreto a los cuatro minutos de arrancar el duelo que al final perdieron por 1-0. Una baja más para el equipo que entrena Paco López que el sábado por la tarde recibe la visita de los de los mejores equipos del grupo III de Segunda B como es el Hércules.

El filial amarillo tampoco podrá contar con los servicios del portero Aitor Fernández, del mediocentro Sergio Marcos y del extremo Pablo González. La nota positiva es la recuperación del mediocentro ruso Anton Shvets, después de cinco semanas de ausencia por una lesión. Los que seguirán una semana más en el Villarreal B son los juveniles Rodri Hernández y Alfonso Pedraza.

Tercer precedente

Villarreal B y Hércules se han visto las caras en dos ocasiones en partido oficial de Liga y en ambos casos en la Liga Adelante. Una victoria para el filial amarillo y otra para el conjunto de la capital de la Costa Blanca.