Tras dos días de parón, esta tarde proseguirá la feria taurina con una novillada con participación de alumnos de la escuela de tauromaquia. En la misma se lidiarán erales de Daniel Ramos para los castellonenses Sedano Vázquez y Pablo Román y el valenciano Juan Antonio Navas.

Según la empresa Gestión Universal de Espectáculos, la feria de la Magdalena ha triplicado sus previsiones de abonos jóvenes en 2015. Esta iniciativa se ha convertido en la novedad estrella de la Magdalena 2015, porque más de 300 jóvenes se han beneficiado de la oferta que les permite presenciar las seis tardes de feria por solo 60 euros.

Asimismo, el gabinete de prensa de la empresa dirigido por la agencia Prime Time Comunicación, ha apostado por el formato audiovisual y ha convertido el canal Vimeo de Toros Castelló en un canal de televisión online con contenido extra sobre la feria. Además, la página web de la plaza se ha renovado ofreciendo su contenido no sólo en español, sino también en inglés, francés, alemán y chino.

En otro orden de cosas, en la sala de exposiciones de la fundación Dávalos-Flétcher, durante toda la semana se puede visitar la muestra conjunta de fotografía y escultura organizada por el Club Taurino de Castelló y la peña La Revolera, en la que se exponen la obras que se han presentado a los certámenes convocados por ambas entidades.

Entre ellas se pueden ver las ganadoras: «Sabor antiguo» de Antonio Bascón Martínez, de Teruel y «El arco de las miradas» de Vicente José Puig Bort, de Traiguera en el de fotografía del Club Taurino y «El toro de Teseo» de José Luis Navarro, en cuanto a escultura. Y en el Hotel Mindoro, el Club taurino ofrece todas las tardes coloquios con protagonistas.