07 de abril de 2015
07.04.2015
Tercera División

Juan Ibiza: «Antes éramos dos equipos distintos; ahora uno competitivo»

El joven central del Villarreal C destaca «la ilusión y la unión» que hay en el grupo y lo califica de «clave»

06.04.2015 | 23:31
Juan Ibiza: «Antes éramos dos equipos distintos; ahora uno competitivo»

El Villarreal C empezó la temporada siendo como el extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde. Parecía de había dos equipos dentro de uno. Solvente en casa y vulnerable a domicilio. Hasta llegado el punto de que es uno y muy sólido. Crecido y capaz de mojarle la oreja al más pintado. Más o menos así lo reconoce el joven central Juan Ibiza, afianzado en el once titular. «Antes éramos dos equipos distintos; uno que en casa sacaba bien los partidos, y otro que como visitante llegó a estar once meses sin lograr un triunfo. Nos costó una barbaridad arrancar. Ahora somos uno y muy competitivo», apuntó el zaguero balear.

La final de temporada está siendo espectacular para una plantilla que arrancó el curso liguero con una media de edad de 19,27 años y que ha madurado sobre la marcha. «Ahora sabemos afrontar los partidos de mejor forma. Y quizá nos falte aprovechar un poco más las ocasiones y que los rivales, que nos llegan poco, pues no nos marquen con tanta facilidad», señaló el defensa central del segundo filial amarillo.

El Villarreal C es el mejor local de toda la categoría y uno de los mejores visitantes. Juan Ibiza destacó a este respecto que «todos los partidos tienen su motivación, pero nosotros especialmente lo estamos cuando lo hacemos en nuestro campo. El Mini Estadi nos ayuda, por sus dimensiones y estado. Favorece mucho a nuestro juego bien elaborado». Y fuera de casa «una vez hemos sabido competir, también se nos está dando muy bien».

Finalmente, el joven zaguero natural de Ibiza, destacó de la plantilla amarilla «la ilusión y la unión» que tiene entre todos sus componentes. «Queremos seguir avanzando. No nos conformamos en en ser cuartos. Vamos a competir al máximo nivel hasta final de temporada y ya veremos hasta donde podemos llegar», finalizó.

Dos días de descanso

El triunfo ante el Muro del domingo en el Mini ha tenido sus consecuencias. El técnico Javier Torres Gómez premió a la plantilla con dos días de vacaciones. Así las cosas, el equipo no volverá a trabajar hasta mañana a las 9.30 horas. Empezarán a preparar el partido del domingo en el campo del Ribarroja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine