La decimocuarta edición de Motorocasión Castelló, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, se celebrará en Recinte Castelló durante los días 5, 6 y 7 del próximo mes de junio.

El certamen, que contará un año más con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló y la Diputación Provincial y la colaboración de Recinte Castelló, aborda una de sus ediciones más esperadas tanto por parte de los expositores como por el público, dada la tendencia positiva de las ventas de automóviles y la inminente puesta en marcha de la octava edición del Plan Pive.

Por este motivo, las expectativas que se manejan tanto desde la organización del certamen como por parte de los expositores son más ambiciosas que en años anteriores. De hecho, para esta convocatoria se prevé un incremento del número de expositores participantes, del volumen de negocio y también del número de unidades puestas a la venta.

Con el lema «la mejor ocasión para comprar tu coche», Motorocasión Castelló pretende satisfacer las exigencias y las necesidades de los compradores de toda la provincia, para lo que dispondrá de una amplia selección de vehículos matriculados, kilómetro cero, de demostración y gerencia de todos los tamaños, con una participación de vehículos de nuevo lanzamiento.

La feria está abierta a la participación de los servicios oficiales de vehículos de ocasión de concesionarios de automóviles de toda la provincia y empresas de compra/venta, recambios, accesorios y sectores afines. Y como en ocasiones anteriores, se ofrecerán precios y promociones especiales para los vehículos vendidos durante estos días, con la garantía de calidad de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y Otros de Castellón, responsable junto con Action Press de la organización del certamen.