Perdido el ascenso deportivo, al Castellón le queda la pequeña esperanza del administrativo. El club albinegro estará esta noche pendiente de la doble asamblea del Olímpic de Xàtiva, club valenciano de Segunda B. El club setabense decidirá si su futuro pasa por mantenerse o no en Segunda División B.

A las 20.30 horas comenzará la Asamblea General Ordinaria. Media hora después, a las 21.00 horas, tendrá lugar la extraordinaria, con un único punto del día: elecciones a presidente.

Alfonso Rus, el actual, se comprometió a continuar otra temporada más, recalcando que sería el último. Bajo el mandato del expresidente de la Diputación de Valencia y exalcalde de Xàtiva, el Olímpic pasó de Preferente a Segunda B, donde ha conseguido cuatro permanencias consecutivas por primera vez en su historia.

Finalizada la etapa Rus, el Olímpic necesita de la llegada de un inversor para continuar su proyecto en la categoría de bronce. De no ser así, podría renunciar a la Segunda B, y el Castellón, como campeón del grupo valenciano de Tercera, podría optar a ella para poner fin a cuatro temporadas en Tercera.