El grupo de animación Supporters Fondo Sèquia del Peñíscola RehabMedic ha organizado un masivo desplazamiento hasta Elche, para poder arropar a los futbolistas de Carlos Sánchez, este próximo viernes. La salida se iniciará a las 16.30 horas desde el Pub Duomo.

Pese a que el materia deportiva los resultados no están acompañando al Peñíscola RehabMedic, socialmente el club sigue disfrutando de una gran masa de aficionados, la cual se está coordinando con el fin de animar al equipo en el partido del próximo viernes, 13 de noviembre a las 21.00 horas, en el Pabellón Esperanza Lag de Elche, en el partido ante el Elche CF Vulcanizados Alberola.

Más de una veintena de seguidores, hasta el momento, estarán presentes en tierras alicantinas para dar su aliento a los hombres de Carlos Sánchez. Una nueva demostración de apoyo incondicional de un grupo de animación ejemplar, que nunca deja solo al conjunto castellonense, los primeros en celebrar, los primeros arrimar su hombro. Supporters Fondo Sèquia, que está entre las tres mejores aficiones de España, volverá a arropar a los suyos.